jueves, 17 de septiembre de 2009

Te fuiste hace casi un año. Partiste, hacia otro lado del planeta, como ya sabíamos todos que ibas a hacer, como hacés siempre. La ciudad fue cambiando de color sin vos . Los árboles se llenaron de hojas secas, que luego calleron y pintaron las veredas de marrón. El frío de julio se llevó lo poco que quedaba de vos en mí, por andar desabrigada se me metió adentro, y se llevo el calor de la ternura. Empalidecí y engordé unos kilos.
Te extraño, extraño tu brillo, tu fogosidad. Sólo en tu presencia me sentía libre como para andar semi desnuda, tirada en el pasto o en la arena. No hay vuelta que darle, la energía que me trasmitís no tiene similar, así que no voy a perder mi tiempo buscando algo o alguien que te remplace. Así como te fuiste vas a regresar. Lo sé.
Lo sabemos todos.



Verano te necesito!

2 comentarios:

  1. hay una pagina
    www.mixpod.com (creo)
    te haces una vuenta ahi, y pones las canciones qe queres,
    las busca corte google y te las hace en una lista de reproduccion
    una vez que la tengas pones si qeres qe se escuche automatico
    o que uno la selecciones cuando entra al blog.

    sino esta: goear.com
    que es con la qe subi esos temas
    qe e spara subir temas sueltos, esta no se escucha si no pones play.
    fijate amor cual te gusta mas
    DESPUES HABLAMOS PQ TENEMOS QE HACERLO.


    gracias por el aguante ayer

    ResponderEliminar